Productora VR | ¿Que hay de real en la Realidad Virtual?
150
post-template-default,single,single-post,postid-150,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Que hay de real en la Realidad Virtual?

¿Que hay de real en la Realidad Virtual?

La industria tecnológica se encuentra preocupada y extasiada por la realidad virtual que está llegando para quedarse, especialmente, en el sector de los videojuegos. El sector de los juegos virtuales acaba de finalizar la E3, la mayor feria de videojuegos celebrada en el mundo y en donde las industrias han terminados divididas en dos bandos: las que abren sus brazos para abrazar a la realidad virtual y las que obvian su llegada y son escépticas sobre sus posibilidades.

A través de la E3, varios fueron los valientes que se decidieron por presentar las nuevas gafas de realidad virtual que dejaron a los profesionales y al público con un buen sabor de boca. La curiosidad que despiertan las gafas son monumentales y son muchos los que quieren probar la nueva tecnología que promete ser el futuro de muchos aspecto de nuestra vida, como el sexo.

Empresas reconocidas como Sony y Ubisoft, apuestan por la evolución de la industria hacia nuevos horizontes virtuales, estéticos y cinematográficos, en donde buscan que las personas vivan experiencias más reales y excitantes.

Varios expertos han señalado que la realidad virtual se encuentra encaminada hacia lo que muchos esperan. Pero es necesario que los desarrolladores y el público sean pacientes para poder disfrutar de todo el proceso de concepción y resultado final, para así poder tener el producto ideal que mantenga contentos a todos.

No Comments

Post A Comment